viernes, 25 de febrero de 2011

Skylar Grey

¿Quién es esa chica?

En la última entrega de los premios Grammy hubo una chica que se robo la atención de todo el mundo durante la ceremonia. No, esta vez no fue GaGa, ni Rihanna. Su nombre es Skykar Grey, una artista Americana de 25 años, desconocida para mí y para muchos hasta ese momento con una voz poderosa, que con tan solo interpretar el estribillo del nuevo tema del rapero Dr. Dre junto a Eminem “I Need A Doctor”, se gano al público y a la critica con su pequeña pero impecable presentación en vivo.



Al día siguiente de su actuación en los Grammy, Skylar era la persona más mencionada en Twitter, y hasta Nikki Sixx Bajista de Motley Crue le envio un Tweet diciendo que amaba su voz y quería escribir una canción con ella. Skylar entro en el mundo musical dando pequeños pasos, primero escribiendo temas para Christina Aguilera, P Diddy, Lupe Fiasco, y es el cerebro principal detrás del hit “Love The Way you Lie” de Eminem y Rihanna cuyo demo original de la segunda versión del tema es absolutamente hermoso y sincero, mucho mejor que la versión de la morena.
La popularidad de Skylar está en boga en estos momentos, luego del éxito de “Love The Way You Lie”, y su nominación al Grammy  ahora la podemos escuchar y ver en el tan anticipado video de “I Need A Doctor” el nuevo sencillo de Dr Dre, el padrino de Eminem, donde este le rinde un homenaje por todos los años de apoyo incondicional. La voz sublime de Skylar  encaja de manera perfecta con un dejo de nostalgia y tristeza capaz de generar diversos tipos de emociones.

Nativa de Wisconsin, esta chica es una bocana de aire fresco y una bendición para la industria musical, dejando a todos con ganas de escuchar más de ella. Poseedora de un enorme talento y una voz angelical, Skylar es “The new It girl” que muy pronto todos conocerán de ella, es imposible seguir manteniendo escondida a esta joya. Esperamos entonces ansiosamente por su nuevo álbum de estudio, donde podremos descubrir por completo a esta artista que está en periodo de incubación, a punto de convertirse en la próxima gran sensación de una nueva generación.

Nathalie Haaf.



No hay comentarios:

Publicar un comentario