lunes, 14 de enero de 2013

Casa Mejillón:


Un pedacito de cielo en la Isla de Margarita.

Entrada Casa Mejillón.
Casa Mejillón, es una hermosa Posada & Spa de 8 habitaciones que queda en el pequeño y acogedor pueblito pesquero de La Guardia, tomando la vía hacia Taguantar y cruzando en calle La Borrachera

Al llegar, serán recibidos por sus propios dueños María Del Pilar Cabrera y Niels Petersen Jr, quienes los atenderán y los harán sentir como en casa, en un ambiente cálido lleno de mucha energía, luz paz y tranquilidad.

La preciosa casa es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones familiares, o para simplemente tomarse unos días para uno mismo alejados de la rutina, la contaminación y del caos de la ciudad.
Comedor principal.

Mente, cuerpo y alma.
Las habitaciones te ofrecen un servicio de alta calidad, Direct Tv, Wi-FI, terraza, baño sin techo para estar en contacto con la naturaleza, la luz luna las estrellas y el sol. Salón de comedor, decorado con un estilo rustico, mediterráneo con techos de madera.
Hermosa vista del caney y piscina.



Allí disfrutarás de una esplendida y colorida vista junto al olor y el sonido del mar. Las aéreas verdes están rodeadas de flores y sembradíos de lechosa, y la divina piscina/Jacuzzi cerca del caney, con hamacas es el sitio por excelencia para relajarse mientras contemplas el atardecer o el amanecer.

Tiempo de Relax.

Como dato personal, Casa Mejillón es un lugar libre de Reggaetón. Así que si eres melómano y amante de la buena pues estar tranquilo, porque sus anfitriones tienen un exquisito gusto musical que complacerá hasta a los más exigentes. 



El Spa te ofrece gran variedad de terapias y masajes corporales y faciales.  El ambiente de Casa Mejillón es maravilloso para experimentar un masaje mientras escuchas el sonido del mar y disfrutas de aromaterapia.

Sunset en Casa Mejillón. 
The Golden Hour.
El atardecer en Casa Mejillón es un espectáculo, que no puedes dejar de ver. Los colores del cielo de funden entre sí de una manera sublime hasta llegar a ese tono dorado, a lo que el fotógrafo Herb Ritts califico como de “The Golden Hour” entre 5.30 y 6pm. Un momento ideal para tomar bellas fotografías. Asimismo; puedes recrearte la vista con el famoso Monumento Nacional “Las Tetas De María Guevara” que se pueden observar desde el parte trasera de la casa. 

Las Tetas de Maria Guevara. 
La casa está ubicada en una bahía rica en mejillones, así que en la mañana temprano y al mediodía detrás de la casa, podrás ver a los pescadores en búsqueda de mejillones y deleitarte con el proceso de pesca y extracción de los mismos.

En Casa Mejillón "aman los mejillones"


Bahía de Casa Mejillón.



En su menú podrás encontrar variedad de platos preparados con los más frescos y deliciosos y ricos mejillones de la Isla. Tales como: Crema de Mejillones. Brochetas de Mejillones. Degustación de Mejillones, Tobo de Mejillones y papas fritas, Fosforera, entre una gran variedad de platos.   

Personalmente les recomiendo los mejillones gratinados,completamente suaves que se disuelven en la boca. Para ser sincera, estos han sido los primeros mejillones que he comido en mi vida, no estaban chiclosos y ni llenos de arena. 


Navidad y Año Nuevo recargados con buena vibra.
Sopa de Lentejas con Jamón Serrano para la Prosperidad. 


Durante estas fechas Casa Mejillón ofrece un menú especial de excelente calidad para las cenas del 24 y 31 de Diciembre, que incluye descorche de bebidas tales como Whiskey, Vodka, Vino y Ron. 
 Hallaca, Ensalada de Gallina y Pernil en salsa de Ciruela.






La cena casera gloriosa de año nuevo, incluye entrada plato principal y postre. Te garantizo que quedaras 100% satisfecho y como dije al principio te sentirás en armonía y cómodo como en tu propia casa. 



Paso de grandes personajes públicos por Casa Mejillón.

Jardín en Casa Mejillón. 
El pasado mes de Junio del 2012, en plena campaña Presidencial, Henrique Capriles Radonski visito la posada junto a su equipo. Durante su estadía disfruto de una degustación de Mejillones y compartió con la comunidad del pueblo de La Guardia, e incluso firmo el libro de visitas.

De igual forma Valentina Quintero en su página web, recomienda la posada, como un lugar que hay que visitar en tu paso por Margarita.

El famoso Chef Venezolano Sumito Estévez, ha compartido con Pilar y Niels en Casa Mejillón, y también grabo material en video sobre la pesca de mejillones en el área. Dicho video se puede ver en la página oficial de la posada.

- Nathalie Haaf Paz.

Contacto:

Para más información sobre Casa Mejillón visiten los siguientes sites:

http://www.posadacasamejillon.com/
Twitter: @Casamejillon
Gmail:  grupomejillon@gmail.com









1 comentario: