viernes, 1 de abril de 2016

Not In This Lifetime


GNR 2016.-

Hoy es un buen día para ser Gunner. Hoy,1 de Abril se está reescribiendo la historia del Rock & Roll. Hace varios años atrás alguien le preguntó a Axl que cuando se reuniría con Slash, a lo cual sarcásticamente respondió: "Not In This Lifetime" (No en esta vida). Irónicamente esta infame cita se convirtió en el nombre la gira de reunión de Guns n Roses. 

Si hacemos un viaje al pasado y nos vamos a 1994, recordaremos a la monumental gira de reunión de The Eagles "Hell Freezes Over" la cuál fue bautizada así gracias a Don Henley quien en una entrevista luego de la ruptura del grupo le preguntaron que cuando se reunirían los Eagles a lo qué respondió con su ego de por medio: "Cuando el infierno se congele" When Hell Freezes over, (and Hell froze over). El "Second Act" de Eagles se convirtió en la gira reunión más exitosa luego de 15 años de su ruptura, y estuvieron en la carretera hasta el año pasado. 

Esta noche GNR comienza a escribir en las páginas de la historia del Rock su "segundo acto". Nos volveremos a montar en el Nightrain de la mano de Slash y Axl, a quienes no vemos juntos en un escenario desde 1993, parece mentira que hayan pasado tantos años right?! 23 años donde vivimos tantas cosas, disfrutamos de Snakepit, de Velvet Revolver, Loaded, la era del Chinese Democracy, The Conspirators, Adlers Appetite, esperando que se hiciera el milagro y se volvieran a juntar. Hoy el mundo Gunner está de jubilo, a pocas horas de que pisen el escenario del Troubadour. No nos cabe tanta alegría y emoción en este corazón. 

Tonight everything comes full circle!! Gracias GNR por tanto, por estar allí, por tu musica, tu magia, por darnos canciones que cuentan nuestra historia, con las que hemos llorado, reído, enamorado, vivido, y por ser algo mas grande que la vida misma, y que una simple banda de Rock. Citando a Aerosmith concluyo.. "Time don't let it slip away raise yo' drinkin' glass heres to yesterday"

Nathalie Haaf. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario